martes, 19 de junio de 2012


hola profe, sobre lo que transmite la primera historieta, de hacer un test de inteligencia es muy antiguo ahora se cuenta con mayores recursos didácticos para que los niños aprendan y sea mas fácil de aprender.
en lo que respecta a la segunda historieta, en eso de estar preguntando alumno por alumno cuantas paginas ha leído, existen otras formas para que el niño lleve una lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario