hola profe, sobre lo que transmite la primera historieta, de hacer un test de inteligencia es muy antiguo ahora se cuenta con mayores recursos didácticos para que los niños aprendan y sea mas fácil de aprender.
en lo que respecta a la segunda historieta, en eso de estar preguntando alumno por alumno cuantas paginas ha leído, existen otras formas para que el niño lleve una lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario